Recorriendo el catálogo completo
Resultado 5763 de 6160
 

Ciencia abierta : opciones y experiencias para México y Latinoamérica

Montserrat García Guerrero … [et al.].

1a. ed.

Barcelona : Octaedro, 2021.

1 recurso en línea (244 págs.)

Serie: Colección Universidad

Requerimientos del sistema: Adobe Acrobat Reader.

Modo de acceso: Internet.

Título tomado de la portada del libro en PDF.

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido

  • Nuevas recomendaciones de la UNESCO sobre recursos educativos abiertos: visiones para arquitectura de horizontes de Ciencia Abierta
  • La encrucijada de la Ciencia Abierta: paradigmas y construcción del conocimiento en México
  • Ciencia Abierta en acción: plataformas y herramientas
  • Ciencia Abierta, un ecosistema de información que apoya la investigación
  • Ciencia Abierta, acceso abierto y repositorios institucionales en Brasil
  • Las declaraciones, principios e iniciativas de la Ciencia Abierta: una visión
  • Presentación de la guía interactiva dPyx 1.0 para la autoevaluación de sistemas de información digital
  • Divulgación científica y Ciencia Abierta: análisis del potencial de su relación simbiótica
  • Los data papers como nuevas rutas de descubrimiento y comunicación: ¿qué son?, ¿cómo estructurarlos? y ¿dónde publicarlos?
  • Plataformas institucionales para un ecosistema tecnológico de información estudiantil
  • Mejoras de visibilidad y accesibilidad web para el acceso efectivo, inclusivo y equitativo a recursos educativos abiertos de calidad
  • Curso adaptativo para producción de recursos educativos abiertos
  • Diagnóstico de un chatbot inteligente para proyectos de investigación que exploten repositorios de recursos educativos abiertos: el caso de estudiantes de Posgrado en Computación
  • Sesiones virtuales como medio para la difusión de la Ciencia Abierta: una propuesta desde la DGB-UAQ
  • La co-creación de valor por parte de lo estudiantes en los recursos educativos abiertos
  • Hacia la democratización de la ciencia y horizontalidad de los saberes: planteamiento prospectivo de un nuevo paradigma de saberes.
 
Registro ead004487 · Modificado: 18/05/2021

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)